ZAFRÁN®
PDF Imprimir E-mail

Zafrán® es la marca de ingredientes alimenticios que, respaldada por una herencia culinaria y de gran tradición, ofrece soluciones llenas de sabor para estos negocios que emergen.

Respaldada por Custom Culinary®, una de las marcas líderes en sistemas culinarios de sabor, Zafrán® se mantiene al pie de las tendencias gastronómicas a nivel global y lleva el toque latino a las diferentes culturas.

Con el respaldo de Griffith Laboratories®, los productos de la marca Zafrán® se elaboran con los requerimientos de calidad más altos de la industria, permitiendo así la estandarización de la experiencia de consumo.

Comenzar una Historia. Continuar un Legado…

Por más de 20 años las marcas Bon Sazón®, LeGriff® y Griffith FoodService®, creadas por Griffith Laboratories®, atendieron con soluciones alimenticias al mercado de food service de regiones específicas de latinoamérica. Con el dinamismo de la industria alimenticia, nuevos horizontes se abren y tanto Griffith Laboratories® como Custom Culinary® hacen sinergia para generar la nueva visión de expandir el alcance de sus capacidades hacia nuevas geografías y nuevos mercados.  Es así como nace Zafrán®, la marca que lleva la herencia y tradición de los sabores latinos al resto del mundo.

 
Zafrán®. |
Sabores
Experiencia
Secretos
Cultura
Herencia