CUSTOM CULINARY®
PDF Imprimir E-mail

Anteriormente denominada Custom Foods®, esta empresa fue adquirida por Griffith Laboratories®, Inc. en 1991, con el objetivo de ampliar su oferta de soluciones al mercado de Food Service. Así, en 2004 cambia su nombre a Custom Culinary®, Inc. y desde entonces la estrategia se ha enfocado en una sola misión: crear los sistemas culinarios de sabor más auténticos y de la más fina calidad. Las bases, salsas y gravies de Custom Culinary® le dan a los diferentes platillos aromas, sabores y consistencias excepcionales.

 

El verdadero sabor comienza con Custom Culinary®

Los productos de Custom Culinary están ideados para cumplir con las exigencias de las Industrias de Food Service y procesamiento de alimentos; satisfaciendo, a su vez, las necesidades de los consumidores. Esto sólo se logra a través de productos diseñados por expertos en el mundo culinario comprometidos con la utilización de ingredientes excepcionales,  procesos detalladamente minuciosos y el verdadero sabor de Custom Culinary®.

 

Custom Culinary en el Mundo.

La visión de excelencia culinaria de esta marca, ha trascendido las fronteras del mercado estadounidense proyectándose en regiones donde la búsqueda por la experiencia de consumo superior se hace presente. Así, Custom Culinary® ha penetrado sólidamente en países como Canadá, Reino Unido, España, Emiratos Árabes, India, Tailandia y Australia, entre otros.
Con la marca Zafrán®, la empresa Custom Culinary® en sinergia con Griffith Laboratories®, busca expandir nuevamente sus horizontes y alcanzar 3 nuevos mercados: El mercado auténticamente Latinoamericano; el mercado hispano de los Estados Unidos; y el mercado de los consumidores globales que gustan de la comida latina.

Para más información visitar www.customculinary.com